viernes, 22 de julio de 2011

Fuerte y claro

Escribí un comentario en un post del portal Penúltimos Días sobre un tema que involucra a los congresistas cubanos de ultraderecha, a propósito de este artículo, pero el dueño del portal decidió no publicar mi comentario, así que lo pongo aquí:

Marco Rubio, Diaz Balart y la otra lo que son es una pila de singaos, que se deberían quedar sin país, sin familia y sin dinero para que prueben un poco de lo que están cocinando para los cubanos de la isla.


He dicho.


PD: Aqui puse singaos, porque es mi casa y en mi casa mando yo. Allá puse s...gaos

10 comentarios:

  1. Chico, yo que soy elementalísima, me molesté ya con este sr. por andar censurando a mi havanero en ny.
    ¿Crees que esta iniciativa se apruebe? Espero que Obama la vete.
    Debe ser un karma éste de que siempre haya alguien decidiendo sobre las relaciones familiares de los cubanos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ch., independientemente del derecho que uno tiene de publicar o no un comentario, el caso específico de PD va má allá: él es un abanderado de proamericanismo, se declara de derechas, es pro-bloqueo, anti-viajes, radical y, si yo fuera de izquierdas, lo llamaría reccionario y retrógrado (ademas de tener un ego que rebasa su realidad y alcances). Inclusive, según el mismo ha escrito por ahí, reniega de su padre, que parece es un periodista oficialista en Cuba o algo así. Yo no voy en ninguna de esas, mucho menos en renegar de mi familia por asuntos políticos. En fin, lo pongo aqui para que quede constancia. Y le sigo escribiendo mis comentarios, que a veces publicará, a veces no, porque para eso es este juego de blogs..

    Y la ley... mira, no sé si se apruebe. Después de las últimas elecciones, las que llaman midterm, el poder quedó dividido de manera que los Republicanos controlan la Cámara de Representantes y los Demócratas el Senado. Y después, pues está el veto del Presidente.

    Yo creo que mientras esté Obama en el poder las cosas seguirán como hasta ahora. De tomar el poder un presidente republicano, pues regresarían a la era Bush, es decir, esa ley.

    Obviamente la ley, el bloqueo y toda esa posición es una gran error y una hipocresía: nadie le tira un hollejo a China y allí sí que fusilan, ahorcan y sacan los tanques pa´la calle. Pero así son la puerca política y los politicastros cubano-americanos de derecha.

    Por cierto, viste lo de las explosiones en Oslo?

    ResponderEliminar
  3. Mijito, que no hay para dónde irse. Y yo que pensaba que era el paraíso. ¿Y la Guardarraya cómo estará?

    ResponderEliminar
  4. Y yo...

    A mi me parece que nuestra amiga está allá donde Internet no llega...

    ResponderEliminar
  5. y neili debe andar trabajando, porque sino, ya andaría en el chancullo

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga Neili debe estar en alguna manifestación en apoyo del proletariado.

    Por cierto, me encantaría ir a una manifestación en apoyo de los obreros que fabrican el jamón serrano, a ver si se me pega una pernita, tan delicioso y tan fuera de mi presupuesto...

    ResponderEliminar
  7. ya la guardarraya comunicó que está bien. Oye, lo de la dra de Paris no tiene nombre. Yo la he visto con los mismos argumentos del terrorista de Oslo y hay que ver cómo abordó la noticia.

    ResponderEliminar
  8. Pero que le pasa a la Guarda? Por que anda pedida asi?

    Me quede botao, quien es la dra de Paris, Zoe Valdes?

    ResponderEliminar
  9. Ay habanero !qué pena que la mía sea una realidad que te es tan ajena!
    Ojalá hubiese estado en una manifestación de apoyo al proletariado. No, mejor en una de apoyo a lxs paradxs.
    Pues la verdad, amigo, la cosa es tan vulgar como que he estado trabajando.
    Y sobre el jamón, si de placeres se trata, te aconsejo el ibérico -el de la patita negra- no el serrano. De ser serrano, de Trevelez, porque el resto en comparación -con el ibérico- es así, así.
    Y !por favor! no lo compres en grandes superficies porque es tan jodido el tema que podemos poner en peligro la producción.

    ResponderEliminar
  10. es que me confundí, iba a poner sra.. Sí, ella misma.
    Está donde no llega la internet y está bien.

    ResponderEliminar