sábado, 11 de diciembre de 2010

Se extraña la guerra fria...

Ahora fue en Suecia donde los musulmanes atacaron.

Cada vez con más enemigos, acumulando odios y fomentando la filosofía de la venganza (que, como es sabido, tiene dos filos) es sólo cuestión de tiempo antes de que comience una respuesta masiva a toda ese fanatismo idiota y asesino.

Quizas llegue el dia en que los musulmanes extrañen el ojo por ojo, el día en que esa ya no sea la tasa de cambio que les apliquen.

3 comentarios:

  1. Para mí, es como si estuvieramos viviendo realidades paralelas. Ellos se llenan de odio mientras disfrutan los beneficios de una sociedad que los trata con un repecto y una deferencia que en sus propios países no están ni establecidos.

    Lo peor es que le están dando a los extremistas de la otra esquina precisamente las excusas que necesitan para soltarse. Ya tienen al francotirador, que sigue libre y disparando cuando le da la gana; veamos cual es el proximo horror.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Te puedes imaginar lo que se escucha y se ve aqui en US. De milagro no han empezado los pogroms contra musulmanes...

    ResponderEliminar
  3. Y, para variar, pagarán justos por pecadores. Los musulmanes buenos -que los hay- viven tan aterrorizados por los descalabros de sus paisanos como nosotros, y son los que pagan el pato porque la gente los ve como terroristas, por mucho que lleven una vida tranquila y no se metan en problemas.

    ResponderEliminar