martes, 14 de diciembre de 2010

Es oficial

Estamos en invierno.

Llegó a mi barrio lo que quedó de una tremenda pero ya agotada (por suerte) tormenta de invierno, que prácticamente paralizó el centro de USA. Desde anoche estuvo cayendo una nieve ligera, a veces un polvo, a veces copos aislados, pero suficiente para que hoy amanecieran las cosas de Dios salpicadas con una discreta nata blanca, conservada esta por -6 grados de temperatura y llevada de un lado a otro por un viento artero.

En fin, tremendo frío.

5 comentarios:

  1. ¿-6 grados es tremendo frío? Es verdad que hay gente exagerada... ¡Frío son los -20 con que me levanto yo hace una semana, alma cándida!

    PS.Tu contraseña de hoy es "fackalia". Revisa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pero tu estás pasando un entrenamiento para pasar las vacaciones en el Polo Norte? Que cosa es eso, -20 todos los dias? Y cuando declaran "emergencia", a que temperatura?

    Y me dejaste botao con lo de la contraseña.. npi

    ResponderEliminar
  3. ¿Emergencia? Aquí la gente está acostumbrada a que la temperatura baje hasta a -40 grados, la emergencia estira.

    Y el curso sobra, después de mi casa viene el Ártico.

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad revisé el mapa y así es: Noruega y Alaska están en la misma latitud, lo cual me indica que es un abuso tuyo compararte con nosotros la gente del trópico.

    Por cierto, el otro dia leí que hay como 1500 cubanos en Alaska...

    ResponderEliminar