lunes, 5 de marzo de 2012

NY, NY....

He aqui una manera enfática de hacer una declaración de principios acerca del modus vivendi




Y aqui una acalorada en un tranque en uno de los puentes levadizos de mi nueva isla



Y he de decir que he roto mi voto de frugalidad pues me fue presentada una tostada de pan con aceite de oliva, ajo y queso Gorgonzola, seguida por calamares fritos con salsa picante y para cerrar una pizza delgada, crujiente, hecha al horno de leña, con un concierto de provolone, mozzarella, parmigiano, gorgonzola, con un toque de albahaca. Y nada más. 4 Formaggi, se acabó, llegó y paró, recoge y vamos...

4 comentarios:

  1. Chico, el fin de semana se ha hecho para el despelote, retoma la dieta hoy y ya está. :)

    ResponderEliminar
  2. En eso estoy, avenita y frutas, que horror...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que buena dieta a la italiana la tuya, y te buscaste de las mas "pesantes",
      ahora creo debes retornar a la dieta del periodo especial y (aparte refrescar dulces recuerdos ) entras en forma nuevamente :D ...

      la Morgo :D

      Eliminar
  3. Morgo, esa fue una escapada de fin de semana. La vida real es que tengo desterrado de mi dieta al mayor de mis amores, el pan, y bajando grasas, es decir, le siguen en el destierro los quesos, mantequillas, tocino, chorizos y hamburguesas jugosas.

    Vaya, una sana y triste vida ;)

    ResponderEliminar