miércoles, 27 de octubre de 2010

Gay who?

Mi hijo mira la TV desde muy bebé, pero hemos tenido especial cuidado en buscar lo mejor que la “caja tonta” ofrece para niños. De tal manera, consideramos que la programación de PBS y Nick Jr es de lo mejor que hay para niños, con algún que otro programa de otros canales, como es el caso de Sesame Street.

Estos programas le han servido como una fuente de aprendizaje increíble: con sólo dos años reconoce y menciona todas las letras del alfabeto, en inglés y español, y los números del 1 al 12, entre otras “monerías”.


No me voy a extender sobre el tema por ahora, pero una cosa es respetar a los gays y otra cosa es trasmitir o enseñar “valores” gays.

No voy en esa.

2 comentarios:

  1. Yo respeto muchísimo las libertades individuales, pero precisamente hoy estoy en rebeldía. Resulta que pongo el link a lo de los bolos pelludos en mi facebook, y el primer comentario es de un amigo, marica de sayita: "Ewwww" Gross!!"

    Una vagina, pelada o peluda es algo asqueroso. Un tipo de 1.90 con unas medias de maya, unas puyas número 46 y una peluca que ni las hijas de Bernarda Alba proclamando a los cuatro vientos que hoy se siente más gay que nunca y tiene ganas de un negro es, por el contrario, algo bello e instructivo...¡No joroben!

    ResponderEliminar
  2. Yo con relación al tema gay miro y por el momento callo. Pero la verdad es que me tiene jodido tanta insistencia en restregarle lo gay a la gente en la cara. Por qué no vender la idea de ser no-gay entonces, para ser realmente fair?

    Pero eso lo dejo para contárselo al blog cuando se me llene la cachimba...

    ResponderEliminar