martes, 26 de octubre de 2010

El tiempo, el implacable, el que pasó...

Ayer recibí unas fotos que un familiar se encargó de recuperar y hacérmelas llegar. Son fotos de cuando yo pesaba 128 libras, midiendo mis 180 cm, lo cual me convertía en una delgada línea cuasi espectral.

Mi esposa las examinó con curiosidad y finalmente dejó caer un lapidario comentario: "La verdad es que estás mejor ahora que antes..." Maldito espejo.

En fin, que me encontré esta foto en la Web y, bueno, quizás hay personas a las que no les sirva el comentario de mi esposa...

2 comentarios:

  1. Le paso por al lado sin saludar a la nostalgia por la flaquencia socialista porque me conozco, y esa gaveta mejor no abrirla.

    El Virulo no se verá tan bien como antes -o sí, la verdad es que nunca ha estado bueno- pero sigue siendo mestro de mestros.

    ResponderEliminar
  2. Oye, lo mio no era flaquencia socialista, era malo de verdad. Yo en aquella epoca me comia de una sentada una tortilla de papas hecha con 6 huevos, un litro de leche y una libra de pan y nada, flaco genetico...

    Yo hace mucho que no escucho a Virulo, no se que hace. Vicente Feliu, la verdad es que nunca fue de mis preferidos, su unica cancion que recuerdo es "Creeme", cancion en el mas puro estilo de la Trova Izquierdosa-Romantica-comunistoide.

    Me quedo mejor con C. Varela, Frank Delgado y esa gente...

    ResponderEliminar