viernes, 22 de octubre de 2010

Ayer Juan sin nada, hoy Juan con todo...

Ayer despidieron del National Public Radio a un comentarista llamado Juan Williams porque dijo en una entrevista para un programa televisivo de Fox que:


A mí me pasa lo mismo, los veo en la calle, en los mercados, y lo que me viene a la mente es un anormal gritando inshallah y explotando en pedazos.

Sin embargo, no sé que trabajo le cuesta al Gobierno de USA llamar a las cosas por su nombre; se empantanan en lo que llaman “políticamente correcto” y simplemente hacen cosas ridículas.

No tienen reparos en llamar latinos a personas de mas de 20 países diferentes, que apenas tienen el idioma en común, pero para decir llanamente que todos los terroristas son islámicos, ah no, eso no. Nadie espera que digan que todos los islámicos son terroristas, lo cuál es muy diferente y no es verdad.

En fin, Juan salió por la puerta ancha: Fox le extendió un contrato por 2 millones de dólares. Nada mal, la verdad...

3 comentarios:

  1. Yo comparto los reparos a la hora de tomar un avión con ellos. Trato de ignorarlos, porque comprendo que se identifican con su religión de la misma manera en que yo lo hago con la mia y nadie tiene derecho a exigirles que oculten su credo, pero me entra una angustia...

    ResponderEliminar
  2. Asi es. Y aunque no me gusten los estereotipos, terrorista = musulman.

    Es como cuando vez un tipo chiquitico, prieto y con gorra aqui en NY = Centroamericano :)

    ResponderEliminar
  3. Y con carita estriñidita, como Johnny Depp? Definitivamente centroamericano.

    ResponderEliminar