lunes, 26 de noviembre de 2012

Una pelea cubana contra Cablevision


Heme aquí que soy sólo un cliente, una partícula de polvo, una gota en el oceano, una guasasa en el emjambre y, por tanto, no creo que me extrañen en Cablevision.

De hecho, ni siquiera me responden en el servicio a clientes (me tuvieron escuchando musiquita 30 minutos el viernes y una hora el sábado...), por lo que sospecho que mis anteriores llamadas deben estar compiladas en la base de datos de “clientes que dan problemas” y me están aplicando tácticas que se supone deben desalentarme en mi trámite de solicitud de cancelación, y que han incluido entre otros a un ridículo representante con una suerte de acento sudamericano que sonaba a regaño.

Pero hace falta mucho más que eso para detener a un criollo que sobrevivió Cuba y el período Especial.

En fin, bendita la competencia, que me permitió contratar otra compañía (FIOS) en lo que canta un gallo, ahorrarme de paso un 30% en la cuenta y nada, que una vez tenga instalado este otro servicio, no mas 1 800: voy a una oficina de Cablevision y solicito una cancelación de sus servicios, esta vez a la antigüita, mirando a la cara a una persona real.

Y el año que viene, pues ya se verá, quizas será entonces una pelea cubana contra FIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario