lunes, 19 de noviembre de 2012

Sanguibin y los forristas


El pavo me sabe a huevo crudo, mientras esa calabaza conocida como pumpkin, y sus derivados, saben a medicina.

Por tanto, seguimos con nuestra tradición de costillar al horno, ensaladas, tinto del Rioja y flan para el postre. 

Can´t beat that...

.................................

Siempre he tenido particular dificultad para entender las letras de las canciones, y me refiero a las que van en español. En inglés, pues cacofonías y onomatopeyas mediante, sólo articulo forros que tú conoces.

Y como al que no quiere caldo ya se sabe que le dan dos tazas, mi hijo, en plena etapa de “por qué” y “qué es eso”, a cada rato me pregunta por el significado de alguna palabra que escucha en alguna canción que suena en ese momento.

Vaya, que mientras llega el momento de explicarle que su papá no entiende las letras de las canciones, mucho menos en inglés, pues muchas gracias a la app SoundHound, cosa buena y útil que es para los forristas como yo...

Can't beat that either..

No hay comentarios:

Publicar un comentario