lunes, 15 de octubre de 2012

Del mal sabor y esas cosas

El domingo nos fuimos tras un rastro dejado por las recomendaciones de un amigo de un amigo y por la aparición en el Food Network del restaurante cubano "Rincón Criollo", cito en Queens, NY.

Ubicado en un barrio alucinante, al costado de la horrenda calle Roosevelt, ésta siempre en sombras por las líneas de tren que le pasan por encima,  en una vecindad es un híbrido de Tepito y cualquier otro barrio pobre centro o sudamericano.

Y el restaurant, fonducha debiera decir, sirve una comida cubana de oprobio. Vamos, que un platillo puede estar mal o mediocre, pero todo estaba malo, malo en serio. Y encima, cuenta de 120 dólares.

En fin, nada, que hay que tomar las recomendaciones segun de quién vengan.

.........................................................................

Que desagradable asunto ese de Daysi Granados y unos señores que denuncian en tono barriobajero que Granados los mitinrepudió por aquellos entonces del éxodo del Mariel, ahora que muchos de los que se desgañitaban en las marchas combatientes están en el exilio y musitan mea culpas mirando a suelo.

Y mientras, pues los Castros y sus lacayos siguen ahí. Fácil es imaginarlos con una sonrisa burlona al ver como se desgarran entre sí los que debieran desgarrarlos a ellos. Qúe guajiros más maquiavélicos esos hijos de puta.

Y no sé si fue o no fue cierto lo de la Fuentes, pero que mal sabor dejan esas cosas, casi como la grasa rancia en que fríen las croquetas en el "Rincón Criollo", en Queens, NY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario