jueves, 21 de junio de 2012

El día se pinta solo

Estaba leyendo este post de Eduardo del Llano y me sentí deprimido pues una vez mas me quedo fuera de las privilegiadas minorías, ya se sabe, los connoisseurs que degustan gustosos los sesos de mono, los que hablan fluidamente latín, los que leen y debaten con fruición a Lezama Lima o los que entienden y disfrutan los complicados acordes y metáforas de Santiago Feliú.

Obviamente, no que yo haya escuchado muchas de sus canciones, lo admito, pero la memoria me alcanza para aquello de “¡la montaña está pariendo el porvenir de este planeeetaaaaa!”. Como decía Jano Momo en antaña aventura “¡Suuuuficiente!”

Lo que sí me queda claro es que Del Llano es buen socio. Sana envidia ahí...

…...........................................

Y hablando de la familia, Vicente “Créeme” Feliú, dice que hay que reprimir a blogueros independientes en Cuba. De moringa el caso...

…...........................................

Y Nueva York está borboteando bajo una, digamos, olita de calor, nada que ver con las de la ínsula, pero 34 grados y mas o menos humedad bastan para ponerse a buen recaudo por estos lares...

................................................

Y esto está cómico

No hay comentarios:

Publicar un comentario