lunes, 2 de mayo de 2011

Osama murió y los musulmanes lo lloran

Me llama mi sobrino, me envía un mensaje mi hermana y todos me dicen que mataron a Bin Laden, que Obama lo va a anunciar apresuradamente, casi a media noche de este domingo. Y yo que estaba ya durmiendo les respondo de mal humor que puedo esperar a mañana para enterarme.

Y hoy me entero de que lo mataron de un disparo en la cabeza que hace irreconocible su rostro, que dispusieron de su cuerpo piratescamente y a paso de conga, digo yo que para evitar peregrinaciones incómodas, mira que los árabes son fan a eso de las peregrinaciones a tumbas. ¿Le habrán copiado la técnica a los dinosaurios, que desaparecieron los restos del General Arnaldo Ochoa?

Y los mismos de siempre celebrando como si se hubieran acabado todas las guerras del mundo. Mira que hay gente comemierda, tú...

Y mientras tanto yo me pregunto:

¿Un tiro en la cabeza que desfigura el rostro?
¿El cuerpo tirado a los peces?
¿El gobierno USA jurando por su madre que tiene un montón de métodos para corroborar la identidad del muerto?

¿Y por qué hay algo que no me cuadra?, ¿por qué tengo la impresión de que alguien está diciendo mentiras en alguna parte de este asunto? Como me jode no enterarme de los chismes...

Y mientras tanto, la bolsa de NY está al alza por al muerte de Bin Laden. A ver si de paso baja el precio de la gasolina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario