miércoles, 6 de abril de 2011

Propongo disfrutar esta jornada...

... y las declaraciones de Pablo Milanés en Uruguay.

Claro, me hubiera gustado escucharlas en vivo, por aquello de los matices y las infllexiones. Inclusive no descarto que, de regreso en Cuba o en el mismo Uruguay, le ponga maquillaje suavizante a sus palabras. O que ofrezca un concierto y vuelva a cantar aquelllo de "¡¡Será mejor hundirnos en el mar/ que antes traicionar/ la gloria/ que se ha viviiiiiiiido!!"

Pero, en cualquier caso, es de lo más claro y valiente que ha declarado un bardo del régimen y lo coloca a un mar de distancia del laxo/laxante Silvio Rodríguez. O de cualquier otro, para el caso.

Bien por Pablo

3 comentarios:

  1. El de los cojines me lo contó ayer en el solar, y me alegré de veras. Pablo viene quitándose la mordaza desde hace tiempo, con paso lento pero aplastante.

    Y, como tú dices, es probable que de regreso en Barataria diga Digo donde antes dijo Diego, pero es que así funcionan las cosas allá.

    ResponderEliminar
  2. Pablo ha hecho muchas declaraciones como esta y no creo que regrese a Barataria con maquillajes del discurso. Creo que se acabo el matricidio verde olivo con "quientusabes"...llego la hora del divorcio...ver para creer si otros como el pasaran frente al notario para terminar nupcias.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Pablo está sinceramente preocupado por el presente y futuro cubanos. Debe ser una preocupación enorme pues tuvo unos 40 años para que se le acumulara...

    Pero que otros lo hagan, otros del calbre de Pablo, que no hay muchos, no lo creo. Ni creo tampoco que eso erosione mucho el cuero del dinosaurio.

    Pero de nuevo, bien por Pablo.

    ResponderEliminar