lunes, 3 de octubre de 2011

Ciberpacotilla

Yo soy un comprador de cosas usando Internet y, la verdad, es una maravilla.

Cuando estaba en México compraba en los sitios de USA y mandaba las cosas a el PO box de un amigo, lo cual era molestias para todos. Pero ahora es en directo y las ventajas son inmensas.

Considérese lo siguiente: toca comprarle a mi hijo unas botas casuales para el invierno. Eso implicaría, en el mundo real, en el mejor de los casos, medio dia perdido en tiendas, con la posible frustración de que si no está el modelo o el número o el color (asi es, aun en Consumolandia esas cosas pasan...) Pero si compro las botas en Internet, en un sitio como Zappos, por ejemplo, hay 412 modelos de botas casuales para niños de la edad de mi hijo. Y tanto el envío, como la posible devolución, son gratis.

Y yo me quito de arriba las tiendas, uff....

17 comentarios:

  1. mijo, pero así a una no se le pega ná

    ResponderEliminar
  2. Yo por el Intelne ya me he mandado a hacer hasta los espejuelos!!! Ahi les va el dato...zennioptical.com
    Y de Amazon ni hablemos. La cantidad de horas/tienda que me han salvado no tiene nombre

    ResponderEliminar
  3. tendrá muchas cosas malas, pero la internet es lo máximo. Yo sin ella no puedo vivir. eso de poder discutir de cosas trascendentales y no, con alguien que está a miles de kilómetros, y además hacerlo como si uno estuviera toda engalanada, cuando en realidad no se ha quitado la pijama, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. lo único que no he logrado, es que me suegra aprenda a usarla. sería una buena forma de no tener que verla

    ResponderEliminar
  5. a la suegra mijito, a la suegra. Que si estuviera del otro lado de la internet, la vería cuando me diera la gana, y eso sería: nunca

    ResponderEliminar
  6. el cambio de apellido solo ha sido un ligero aderezo en nuestras historias conjuntas. así que imagina que es todo lo demás.

    ResponderEliminar
  7. El cambio de apellido? Qué quiere, que lo cambies o que no lo cambies?

    Ultimamente detecto hostilidad hacia las suegras.
    ¿Serán tan malas de verdad? Tengo que preguntarle a la mia, que está en Cubita la Bella, del otro lado del teléfono, opcionalmente, como debe ser...

    ResponderEliminar
  8. ja, niño, recuerda lo que conté que le cambió el apellido a mi marido y acabó con la partida de méxico.
    Yo había vivido en el eterno romance suegrístico hasta la actual. De madre. Y cuando te digo eterno romance, te hablo de irme a casa en la playa con ex-suegra y ex-novio con nueva novia, todo el mundo junto. Pero mijo, esta sureña se las trae.
    Pero ahora que lo dices, puede que la opción sea Cuba. Capaz que debería irse a Cuba...

    ResponderEliminar
  9. Me voy a limitar a opinar sobre los zapatos de Dos, porque me conozco y si me voy pal segundo tema hay que sacarme con camisa de fuerza.

    Oye, y si no le sirves los zapatos, si le quedan incómodos, no es una jodienda para devolverlos y eso?

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo siendo tradicional aquí, voy a la tienda y me pruebo, que es lo que mas me gusta, Y si no tengo tiempo, compro, me pruebo en casa y devuelvo...

    Del segundo tema...en fin, todos tenemos algo que contar. La mia está a 500m de casa, pero la verdad no da la lata o por lo menos no a mi ;))

    ResponderEliminar
  11. Pues la mejor suegra, la que nunca nos visita...

    Yo compro por lo general en Amazon o en alguno de los negocios grandes y he devuelto varias cosas, algunas porque no nos convinieron, otras para cambio de talla. Nunca he tenido problemas, de hecho la devoluci'on y el reenvio son gratis

    ResponderEliminar
  12. este havanero lo que está buscando es que no haya antojos de por medio. Tacaño que me ha salido

    ResponderEliminar